La fábrica de balanzas de Huaying tiene una superficie de 40.000 metros cuadrados, 1000 operarios y 300 ingenieros. Utilizamos 68 centros de mecanizado CNC, 56 máquinas soldadoras automáticas, 20 encoladoras automáticas, 2 máquinas atomizadoras de pintura electrostática, 5 prensas plegadoras y guillotinas de gran escala, 95 equipos hidráulicos, 43 máquinas de moldeado por inyección y una línea de impresión completamente automática. Tenemos una producción diaria de 20.000 balanzas.
1. Planta de producción de partes plásticas
La planta de moldeado por inyección tiene una superficie de 1200 metros cuadrados, 86 operarios y 42 máquinas de moldeado por inyección de entre 200g y 1200g. Tiene una producción diaria de 60.000 partes plásticas para balanzas de excelente consistencia y durabilidad, que pasan por varias pruebas de caída.
La fábrica tiene 20 máquinas autónomas que manipulan, moldean y apilan materiales de forma completamente independiente y automática. Estos robots minimizan los costos de mano de obra, mejoran la calidad y precisión del producto, y reducen los daños o pérdidas de productos propias de la manipulación manual.
2. Planta de producción de partes metálicas
La planta de producción de partes metálicas tiene una superficie de 1200 metros cuadrados, 82 empleados, 63 máquinas de tracción hidráulica, máquinas soldadoras y prensas. Aquí se llevan a cabo las tareas de cortado, perforado, moldeado y corrugado de materiales, entre otras. Todos los equipos cuentan con un protector contra rayos infrarrojos automático. La producción diaria de esta planta es de 50.000 placas para balanzas y 20.000 accesorios de acero inoxidable.
Línea de tracción
Esta sección tiene 10 máquinas de tracción hidráulicas que pueden utilizarse con distintos materiales. El producto principal es la carcasa de acero de la pantalla de las balanzas. Con el proceso de tracción reforzamos la producción y dejamos un espacio razonable para el ensamblado.
Máquinas soldadoras automáticas
Esta sección tiene 56 robot soldadores automáticos para accesorios como bases, columnas y placas, que reducen los costos de mano de obra y operación manual.
Prensas de alta velocidad
Esta sección tiene 10 prensas de alta velocidad que reducen los costos de mano de obra y los errores humanos. Aquí se producen accesorios de hardware principalmente. La producción diaria es considerable y los productos tienen una buena consistencia.
Línea de producción de revestimiento en polvo electrostático
Esta sección tiene 2 líneas de producción de revestimiento en polvo electrostático con buena fuerza y rapidez de adhesión.
3. Planta de producción de sensores
La planta de producción de sensores de Huaying tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados, más de 400 empleados, 120 máquinas de molienda CNC, 22 máquinas de arenado automáticas, y 12 máquinas de engomado automáticas. En esta planta de llevan a cabo el cortado, perforado NC, arenado, parchado, soldado, depurado y empaquetado de los productos. Los productos para medición de peso que cuentan con estos sensores pueden pesar desde 100g hasta 5T con la precisión de 1g. Los sensores pueden utilizarse en productos nacionales o extranjeros.
Máquina fresadora CNC
Esta sección combina máquinas fresadoras CNC con accesorios de trabajo para el fresado y el perforado con sensores sofisticados. Con este proceso se mejora la precisión y se reducen los errores, lo que aumenta la calidad y la eficiencia de la producción.
SLínea de producción de arenado y disposición
Esta sección tiene 10 máquinas de marcado con láser de alta precisión que minimizan los errores y duplican la eficiencia de la producción.
Línea de soldado de sensores
Esta sección tiene 10 líneas de soldado y equipos de testeado completo. Controlamos el proceso de testeado de la soldadura interior de los sensores cuidadosamente para su correcto funcionamiento.
Línea de extensometría
Esta sección tiene una máquina de corte con láser, 4 cizallas mecánicas y 2 equipos para control del producto terminado de alta precisión. Reemplazamos los microscopios tradicionales por proyectores grandes.
4. Planta de producción de accesorios electrónicos
Esta planta tiene una superficie de 4000 metros cuadrados, más de 200 empleados y grabadores y montadores de chips, máquinas de inserción y soldadura por ondas. Aquí se producen accesorios electrónicos principalmente, como pantallas, pacas base y placas de teclado, con una producción diaria de 180.000 unidades. Los productos pasan por pruebas de fiabilidad antes de pasar a la planta de ensamblado.
5. Planta de ensamblado de balanzas electrónicas
La planta tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados, más de 300 empleados y 22 líneas de ensamblado para balanzas de laboratorio, peso-precio, de cocina, con impresora de ticket, médicas y más. Tiene una sección donde se controla la calidad y durabilidad de las balanzas antes de ser entregadas.