Huaying Weighing Apparatus Co., Ltd. es un fabricante experto de productos para medición de peso, como balanzas de laboratorio, balanzas peso-precio, balanzas de suelo y más. Cuando se utilizan en comercios, la precisión de las balanzas puede ser lo que haga la diferencia entre las ganancias y las pérdidas. Para su tranquilidad, las balanzas de Huaying se prueban y calibran para una gran precisión y fiabilidad.
Balanza peso-precio / Balanza de precisiónLa balanza de laboratorio se utiliza en varios ámbitos: educación, análisis científicos, análisis nutricionales, y contado y pesado de artículos de gran valor.
Balanza suspendidaLa balanza suspendida se utiliza comúnmente en supermercados, ferreterías, carnicerías y otros locales comerciales, para pesar vegetales, pescado, hardware, paquetes postales, etc.
Báscula para peso y tallaLa báscula para peso y talla está diseñada para medir el peso y la talla de una persona.
Balanza para peso corporalLa balanza para peso corporal está diseñada para medir el peso de una persona.
Balanza con impresora de ticketLa balanza con impresora de ticket está diseñada para pesar vegetales, pescado, hardware, paquetes postales y otros artículos pequeños, calcular el precio e imprimir un ticket que se coloca sobre el producto que se está pesando.
Balanza de sueloLas balanzas de suelo se utilizan en distintos rubros: logística, postal, metalurgia, actividades agropecuarias, acuicultura y más.
Yongkang Huaying Weighing Apparatus Co. es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de una amplia gama de productos para medición de peso fundada en 1996. Huaying tiene la balanza perfecta para lo que usted necesita, desde balanzas pequeñas de laboratorio o de cocina hasta grandes equipos industriales.
Utilizamos 68 centros de mecanizado CNC, 56 máquinas soldadoras automáticas, 20 encoladoras automáticas, 2 máquinas atomizadoras de pintura electrostática, 5 prensas plegadoras y guillotinas de gran escala, 95 equipos hidráulicos, 43 máquinas de moldeado por inyección y una línea de impresión completamente automática.
El producto se calienta a 40℃ por cinco horas y después se enfría a -20℃ por cinco horas. Luego, probamos la precisión de la balanza.